BIENVENIDO A TU CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CUERNAVACA


Por que es Nuestro compromiso estar mas cerca de los comerciantes y empresarios de Cuernavaca, este espacio se ha diseñado para conocer tus necesidades, tus opiniones, asi como para generar estrategias y lograr mayor rentabilidad en Tu negocio. Participa en Él y escribe tus comentarios.

jueves, 7 de mayo de 2009

Desalienta a CANACO el 10 de Mayo

DIARIO DE MORELOS
Escrito por Antonieta Sánchez, el 06-05-2009

La celebración del Día de las Madres no servirá para recuperar las pérdidas económicas que tuvo el comercio establecido durante los últimos cinco días, aseguró el presidente de la Canaco, Rodrigo López Laguardia, pues las ventas cayeron un 50 por ciento.
“No tenemos muchas expectativas en el 10 de mayo porque, a pesar de que ya se está saliendo del problema de salud, la gente todavía tiene miedo y las autoridades federales mantendrán las medidas preventivas”, expresó.Agregó que a pesar de que las restricciones para algunos negocios se levantarán a partir de hoy, la Secretaría de Salud sigue recomendado a la población no acudir a sitios concurridos, y “eso, junto con la cancelación de los festivales (en las escuelas), no es buena señal para que repunte la venta”.López Laguardia expresó que a pesar de que los prestadores de servicios turísticos fueron los más afectados, la caída de las ventas en el comercio formal fue generalizada hasta en un 50 por ciento.“Los visitantes llegaron para refugiarse en sus casas y no consumieron igual que en una temporada normal”. Añadió que el programa de incentivos fiscales servirá para mitigar los gastos de los pequeños negocios; sin embargo, consideró que primero deberán conocerse con exactitud cuáles serán las reglas de operación para considerar que serán reales.
Caen ventas en comerciosLos comerciantes se quejaron de las pocas ventas que han tenido a raiz de la alerta sanitaria.> 50% cayeron las ventas del comercio establecido en Cuernavaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario