BIENVENIDO A TU CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CUERNAVACA


Por que es Nuestro compromiso estar mas cerca de los comerciantes y empresarios de Cuernavaca, este espacio se ha diseñado para conocer tus necesidades, tus opiniones, asi como para generar estrategias y lograr mayor rentabilidad en Tu negocio. Participa en Él y escribe tus comentarios.

sábado, 9 de mayo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS


El Gobierno del Estado de Morelos a través de la Secretaría de Salud, informa lo siguiente:
• Hasta este viernes, el InDRE no ha reportado más casos confirmados de Influenza A H1N1 para Morelos, por lo que se mantiene en 27 el número de casos confirmados y se reporta un paciente hospitalizado en el Hospital General del IMSS en la ciudad de Cuernavaca.
• Se mantiene una estrecha vigilancia epidemiológica en todas las unidades médicas del sector salud en el estado ante la presencia de cualquier caso probable de influenza, con la correspondiente toma y envío de muestra para su análisis.
• Las Caravanas de la Salud con unidades móviles que han tenido presencia en todo el Estado de Morelos, otorgaron 82 consultas, sin detectar ningún caso sospechoso del virus influenza humana.
• De manera conjunta con los gobiernos municipales y los diversos sectores de la sociedad, se ha reforzado la vinculación con para dar asesoría sobre el cumplimiento de los lineamientos específicos para el regreso a clases y a la reanudación de la actividad productiva en Morelos.
• Durante este fin de semana, se mantendrán los trabajos por parte de las brigadas para el proceso de limpieza de escuelas de todo el Estado, con el fin de que el próximo lunes, se garanticen las condiciones de salud, para el regreso a clases en el nivel básico.
• La Secretaría de Salud del Estado de Morelos mantiene el estado de alerta, por lo que continúan en funcionamiento los números telefónicos de atención 01 800 911 2040; 01 800 123 1010 y, el 066, para atender a la población, a efecto de orientarla o para que se reporten posibles casos de Influenza A H1N1, y las medidas preventivas a seguir.
Atentamente“


Morelos Tierra de Libertad y Trabajo”
Gobierno del Estado de Morelos

1 comentario:

  1. Estoy solicitando su amable visita al sitio relacionado siguiente:

    http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Quizá sea posible hacer intercambios.

    Le informo que el 20 de noviembre de 2009 estaremos en Anenecuilco Morelos en una Asamblea Previa de la Constituyente 2010.

    Saludos.

    Alfredo Loredo.

    San Luis Potosí.

    ResponderEliminar