BIENVENIDO A TU CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CUERNAVACA


Por que es Nuestro compromiso estar mas cerca de los comerciantes y empresarios de Cuernavaca, este espacio se ha diseñado para conocer tus necesidades, tus opiniones, asi como para generar estrategias y lograr mayor rentabilidad en Tu negocio. Participa en Él y escribe tus comentarios.

miércoles, 25 de marzo de 2009

REUNION DE COLABORACION CANACO SERVYTUR CUERNAVACA-INEGI



En Rueda de Prensa, El presidente de la CANACO SERVYTUR Cuernavaca; Ing. Jorge Rodrigo López Laguardia dió la bienvenida a los medios de comunicación y menciona la importancia de los Censos Económicos 2009 para la sociedad, para los empresarios, comerciantes y en general para todo el sector productivo del Estado de Morelos. Y en esta ocasión comparten con los medios de comunicación la intención de colaborar conjuntamente entre INEGI-CANACO en la difusión y aprovechamiento de la información generada de los Censos.

De igual forma Ricardo Torres Carreto Coordinador Estatal de INEGI expresa con beneplácito la intención de colaborar conjuntamente con el objetivo de sensibilizar a la población para que responda a la información estadística requerida y en segundo lugar para difundir los resultados de los censos.
Ricardo Torres Carreto informa que el INEGI tiene una larga tradición censal que le ha dado la experiencia en el levantamiento de la información estadística y en el caso del Censo Económico 2009 este se realiza desde 1930. De marzo a julio se estará recorriendo todo el estado para captar información de todas las unidades económicas , los censores uniformados se identificarán con su credencial de INEGI, la cual podrá ser verificada en el 01 800 111 46 34 o directamente en la página de Internet www.inegi.org.mx. Los resultados del censo también sirven para que los empresarios inviertan con seguridad basados en datos reales de la economía.
Finalmente el Ing. Rodrigo López Laguardia exhortó a los comerciantes y prestadores de servicios para que participen brindando la información para el Censo Económico 2009 ya que el INEGI es un Instituto que garantiza la confidencialidad de la información, la cual será utilizada con fines estadísticos .
Agradeció la presencia de los medios y señaló que la Cámara continuará trabajando con los proyectos que impulsen el desarrollo de la economía en el Estado.

Cuernavaca, Morelos a 25 de marzo del 2009
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario