BIENVENIDO A TU CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CUERNAVACA


Por que es Nuestro compromiso estar mas cerca de los comerciantes y empresarios de Cuernavaca, este espacio se ha diseñado para conocer tus necesidades, tus opiniones, asi como para generar estrategias y lograr mayor rentabilidad en Tu negocio. Participa en Él y escribe tus comentarios.

lunes, 23 de marzo de 2009

Reprocha CANACO quedar fuera de la Feria

DIARIO DE MORELOS
Escrito por Antonieta Sánchez, el 22-03-2009

El ayuntamiento incumplió la promesa de convertir la Feria de Cuernavaca en un verdadero detonador de la economía local, que incluyera en condiciones accesibles la participación de los empresarios morelenses.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Rodrigo López Laguardia, agregó que en 2009 la feria que promueve la comuna capitalina será de nueva cuenta “un negocio solamente de varias personas”.Lamentó que el Presidente Municipal, Jesús Giles Sánchez, no haya cumplido sus promesas de campaña, entre las que incluyó la creación del patronato de la feria, en el que los morelenses tendrían una participación directa en la organización del evento.“Tenemos una participación nula porque el ayuntamiento nos dejó al margen de la feria a pesar de que el compromiso (de Giles Sánchez) era de inclusión y de la creación de un patronato de la feria, a lo que no se le dio cumplimiento”, dijo el representante del comercio organizado.Agregó: “Creímos que la feria iba a ser un detonador de la economía y del turismo, pero tristemente nos damos cuenta de que es un negocio de dos semanas en el que muy pocos se llevan las ganancias”. Finalmente, confió en que no se permita la venta de piratería

No hay comentarios:

Publicar un comentario