BIENVENIDO A TU CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CUERNAVACA


Por que es Nuestro compromiso estar mas cerca de los comerciantes y empresarios de Cuernavaca, este espacio se ha diseñado para conocer tus necesidades, tus opiniones, asi como para generar estrategias y lograr mayor rentabilidad en Tu negocio. Participa en Él y escribe tus comentarios.

jueves, 12 de marzo de 2009

CANACO SERVYTUR Cvaca, como Observador Electoral

En el mes de Enero del presente año, Este Organismo Manifestó al Instituto Estatal Electoral su interes en registrarse como observador electoral para las próximas elecciones. En respuesta el Lic. Rafael Bahena Vázquez, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Morelos ha notificado que este organismo se encuentra ya registrado en el Sistema de Observadores Electorales, por lo que actualmente los Integrantes del Consejo de CANACO SERVYTUR Cvaca se preparan registrándose y conociéndo sus Obligaciones como Observadores.

La intención de CANACO SERVYTUR Cuernavaca, al participar en estas actividades, es el de contribuir con la transparencia en los próximos comicios y ofrecer certidumbre no solo a los afiliados de esta Cámara, tambien a la comunidad Morelense, para que cuando vayan a emitir su voto sea por convicción y con plena seguridad de que su decisión se hara efectiva.

Tu tambien puedes participar como observador Electoral

Para Mayores Informes Comunicate al 3100156 ext. 104. Srita. Cristina Molina Solorzano, Asistente de Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario